JOYERÍA
ORO 18K-ALTA JOYERÍA
TENDENCIAS
MATERIAL

política de envíos
COBERTURA
ANIK JEWELRY tiene cobertura a nivel nacional, despachando en los municipios de Colombia a través de nuestra transportadora aliada DHL, única autorizada por la empresa, garantizando seguridad y cumplimiento. La entrega se realiza en la dirección informada al momento de la compra. A nivel nacional, estará sujeta a la cobertura de la transportadora DHL y, teniendo en cuenta las condiciones de acceso y seguridad.
ANIK JEWELRY no realiza envíos a oficinas de transporte, apartados aéreos, casilleros postales, lugares públicos, direcciones diferentes a una dirección de domicilio, direcciones que no concuerden con una nomenclatura oficial o estén fuera del área urbana como veredas.
1.1. Para realizar un pedido, usted deberá ingresar los datos personales que se indican. Se registra en nuestro sistema el mismo y usted recibirá un correo con la indicación: “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO”.
1.2. Recibido el pedido, ANIK JEWELRY procederá a la revisión de este dependiendo de las características del producto para verificar la existencia en nuestro inventario. Si es personalizado, se informarán las condiciones y tiempos especiales. Se le enviará una respuesta informando si el producto no está en stock. Si lo está, se enviará un correo electrónico de “CONFORMACIÓN DE ENVÍO”, en el momento en que se despache el pedido.
1.3. Si el producto deseado no se encuentra disponible en stock será tomado como PRE-ORDER, lo cual será informado a través de correo electrónico por medio del cual nos podrá comunicar si acepta el tiempo de entrega informado o si desea un cambio de este, asumiendo el costo adicional, si hubiere lugar. Para esto, el cliente contará con 24 horas desde el momento de recepción del correo, de lo contrario, se entenderá que confirma el pedido inicial.
1.4. Recibido el pedido, ANIK JEWELRY también verifica las condiciones de este, para informar si existe alguna inconsistencia, como: error en el precio exhibido, error en el inventario o en las características indicadas. Sí se presenta alguna de estas condiciones, nos reservamos el derecho de ACEPTAR EL PEDIDO. Si el producto no se encuentra en stock y no es posible su producción, se procede a la devolución del dinero. Si el error es respecto del valor del producto, se notificará la diferencia al cliente, quien decidirá si acepta las condiciones o se procede a la devolución del dinero, garantizando en todo momento sus derechos como consumidor.
1.5. Todos los productos que aparecen en nuestro Sitio Web están sujetos a disponibilidad. ANIK JEWELRY trabaja para mantener actualizado el sistema con el inventario; sin embargo, puede haber errores de digitación, un producto agotado o alto flujo en la página, generando errores en la misma. Por lo tanto, recuerde que solo se entenderá ACEPTADO EL PEDIDO cuando enviemos el correo electrónico con la indicación de que el producto fue despachado.
1.6. Nos reservamos el derecho a cancelar un pedido, lo cual será notificado a través de correo electrónico. Se advierte que, cualquier importe o valor que haya realizado por productos, será reembolsado en un término que no será superior a treinta (30) días calendario y por la aceptación presente no procede el reconocimiento de valores o multas adicionales.
Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir del siguiente día hábil de la compra. Cuando el pago se halla realizado a través de tarjeta de crédito y débito/PSE, la transacción estará sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera, lo cual tardará hasta un (1) día hábil. En las compras con tarjetas no expedidas en Colombia los tiempos pueden variar, ya que la confirmación de los bancos puede tardar hasta tres (3) días. Aprobado el pago, recibirá un correo electrónico de aprobación.
Tenga en cuenta:
2.1. Para la entrega a domicilio debe indicar: nombre completo, tipo de documento de identificación, número de identificación, dirección y cuidad.
2.2. No es posible programar una hora especifica de entrega. La entrega estará sujeta a la dirección y ciudad destino en los tiempos que a continuación y en la presente política se establecen.
2.3. Tiempo de entrega dentro de la ciudad de Bogotá para productos confirmados como aceptados: comenzará a contar desde el día hábil siguiente a la compra y es de aproximadamente cinco (5) días hábiles.
2.4. Tiempo de entrega para otras ciudades principales para productos confirmados como aceptados: comenzará a contar desde el día hábil siguiente a la compra y es de aproximadamente ocho (8) días hábiles.
2.5. Tiempo de entrega de productos en PRE-ORDER: Será informado al correo electrónico informado por cliente y usted podrá confirmar su pedido o cambiarlo por otro producto que esté disponible en stock. Adicionalmente, en productos PRE-ORDER, cuando la entrega se realice en nuestra tienda física, el cliente tendrá un término de treinta (30) días calendario para agendar la cita y recoger el producto. Transcurrido el anterior, si el cliente no acude, nos reservamos el derecho de disponer de la joya. En consecuencia, el cliente deberá empezar el trámite nuevamente, con los tiempos indicados en la presente.
2.6. Si la compra se realiza en día no hábil (sábado, domingo o festivos) el tiempo de entrega comienza a contar a partir del día hábil siguiente a la compra.
2.7. Para todos los efectos, el horario hábil de servicio al cliente de ANIK JEWELRY (No físico) es: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
2.8. Los tiempos descritos en la presente POLÍTICA son nuestra promesa de entrega. Sin embargo, están sujetos a condiciones climáticas, de seguridad, movilidad y transporte. En ese orden, cuando se presenten hechos o situaciones no atribuibles a la empresa, tales como: derrumbes, paros, atentados terroristas, fuerza mayor o caso fortuito y/o cambios de dirección solicitados por el cliente, etc., los tiempos serán informados a través de nuestros canales digitales y en la línea de atención al cliente.
2.9. El cliente podrá cambiar el domicilio de entrega sin asumir costos o tiempos adicionales, siempre que el producto no haya sido despachado y tenga el mismo costo de envío por parte de la empresa transportadora DHL. En caso de cambio de domicilio de entrega posterior al despacho de producto, el cliente asumirá el costo a los que se vea sometido ANIK JEWELRY y se acoge a los tiempos que para la ciudad se ha establecido en la presente.
2.10. El producto se entiende recibido una vez el mismo sea entregado en la dirección informada al momento de la compra a una persona mayor de edad, confirmado con la firma en la guía de entrega. En el momento de entrega, quién recibe el producto podrá inspeccionar el mismo.
2.11. El cliente tiene 24 horas a partir del momento de entrega del producto para informar un imperfecto, daño o ruptura en su empaque e informar y reportar el hecho en la guía de entrega como “observación” y comunicarse a la línea de servicio al cliente +57 3184366208 o a través de nuestro correo electrónico eugenia@anikjewelry.co , en horario hábil, al cual se dará respuesta dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al reporte.
2.12. ANIK JEWELRY se reserva el derecho a cancelar órdenes, en especial aquellas que considere sospechosas o fraudulentas. La cancelación del pedido se realizará por medio de correo electrónico. No nos hacemos responsables de costes de daños, o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido por parte del cliente en relación con el pedido que hemos cancelado.
3.1. El costo del envío será determinado en cada caso dependiendo del destino, peso y volumen del paquete informado por la transportadora DH y será informado en el proceso de compra. En el caso de envíos internacionales EL VALOR TOTAL puede no incluir impuestos, los cuales asumirá el cliente.
3.2. Envíos gratis. Tenga en cuenta:
3.3. Cupones y Bonos de Descuento. Tenga en cuenta:
Nuestros clientes son una prioridad, si tiene alguna petición, queja o recurso respecto de la presente política, puede comunicarse con la línea de servicio al cliente de ANIK JEWELRY: +57 3184366208 o al correo electrónico eugenia@anikjewelry.co .
Chatea aquí en WhatsApp o envíanos un email info@eugeniao1.sg-host.com