JOYERÍA
ORO 18K-ALTA JOYERÍA
TENDENCIAS
MATERIAL

POLÍTICA DE GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La presente Política de Garantías, Cambios y Devoluciones, ha sido diseñada para acompañar este proceso, describiendo los términos y condiciones de esta y cómo gestionarlo, teniendo en cuenta sus derechos como consumidor.
Si desea hacer efectiva la garantía, el cambio o devolución de alguno de nuestros productos, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través del WhatsApp de Servicio con la línea de servicio al cliente de ANIK JEWELRY: +57 3184366208 o al correo electrónico eugenia@anikjewelry.co . Tenga en cuentas las siguientes condiciones.
1.1. En su solicitud de garantía, cambio o devolución, es imprescindible adjuntar la factura que llegó a su correo electrónico.
1.2. Si la garantía, el cambio o devolución es autorizado, recibirá la notificación en su correo electrónico o a través de WhatsApp, informando la aprobación.
1.3. Se advierte que, ANIK JEWERLY no realiza devoluciones o reembolsos de dinero en ninguna circunstancia, especialmente en artículos hechos en oro 18K o 14K.
1.4. Las joyas en promoción o con descuento, no tienen cambio o devolución.
1.5. La joya debe estar en su estado original de envío; es decir, no debe haber sido usada, no debe tener signos de uso o desgaste y se debe realizar la devolución en la misma caja y/o bolsa en que fue enviada. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja y/o bolsa con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora garantizando la protección y seguridad del producto.
1.6. En caso de cambio o devolución, el cliente asumirá el valor del transporte o podrá optar por retirar el producto en nuestra tienda física, ubicada en la Calle 79B #7-30, en el horario de atención de lunes a sábado de 10:00am a 6:00pm.
1.7. En el cambio de los productos por uno de mayor valor, se le notificará el saldo restante incluyendo el costo del envió para que el cliente proceda al pago de la diferencia.
1.8. En el cambio de los productos por uno de valor menor, se le notificará al cliente el saldo a favor el cual quedará para una próxima compra.
1.9. Los cambios de un producto se realizarán máximo dos (2) veces. El costo de cada transporte será informado al cliente y asumido por este.
1.10. En los casos de garantía del producto, la empresa asume el costo del envío si es fuera de la ciudad de Bogotá. Para compras realizadas en Bogotá, podrá recoger el producto en nuestra tienda física ubicada en la Calle 79B #7-30, en el horario de atención de lunes a sábado de 10:00am a 6:00pm.
1.11. El paquete debe estar marcado con todos tus datos: nombre completo, cédula, celular, dirección, ciudad y número factura u orden.
1.12. Una vez realizado el cambio, el cliente cuenta con un tiempo máximo de treinta (30) días para recoger el producto en la tienda física. Transcurrido el anterior, si el mismo no acude, nos reservamos el derecho de disponer de la joya para su venta. En consecuencia, el cliente deberá ajustarse al tiempo de entrega de pre-order, consagrado en la Política de Envíos.
1.13. Si usted es alérgico a chapado en oro en aretes, o tiene una erupción cutánea o picazón en la reacción al usarlos, trate de poner un poco de barniz de uñas transparente en el poste y el desplazamiento. Cuando finalmente desaparece simplemente volver a aplicarla. Tenga en cuenta que, no nos hacemos responsables por alergias causadas por la plata, en este caso, no hay lugar a cambio ni devoluciones, al ser responsabilidad exclusiva del cliente, quien debe haberlo verificado de forma previa a la compra.
2.1. PROCEDIMIENTO PARA LA GARANTÍA
ANIK JEWELRY garantiza que todos las joyas están libres de defectos en cuanto al material, calidad, diseño y han sido previamente revisadas por nuestra experta. Sin embargo, en caso de presentarse un defecto de fabricación del producto, tenga en cuenta los siguientes parámetros.
Garantías por defectos de fabricación
Garantía del Baño de Oro
Dependiendo del uso, del sudor, del humor y del cuidado de la persona, la duración de los baños varía. También dependiendo de la prenda, la duración varía.
Reparaciones
Transcurridos tres (3) meses, no procede la garantía. Sin embargo, ofrecemos el servicio de reparación. En este evento, informaremos el costo y el tiempo estimado de entrega, para su aprobación y ejecución.
2.2. PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO
En estos casos, el cliente tendrá un periodo de cuarenta y ocho (48) horas posteriores a la entrega del producto, para realizar la solicitud de cambio o la devolución del producto.
ANIK JEWELRY contará con un periodo de diez (10) días calendario para verificar la procedencia del cambio o devolución.
En caso de procedencia del cambio por producto defectuoso, ANIK JEWELRY procederá a la reparación de este en un término de diez (10) a veinte (20) días calendario para la misma.
Si nuestro equipo de ANIK JEWELRY verifica que, el defecto del producto se debe al uso o manipulación del mismo por parte del cliente, informará de esto, y el cliente asumirá el costo de la reparación.
2.3. PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR TALLA/MEDIDAS
Tallas de Anillos
Cuando el cambio o devolución se origine por el cambio de talla, tenga en cuenta:
En la solicitud de cambio o devolución por una talla más grande, se notificará al cliente el valor correspondiente al cambio y este decidirá si asume el costo adicional o se queda con el producto inicial.
En el cambio o devolución para tallas: 5, 6 y 7, se realizará el mismo por la talla solicitada teniendo en cuenta las condiciones anteriores. En caso de cambio de tallas de producto hecho a medida (ejemplo: talla 4, 4.5, 8, 8.5) se modificará el anillo original y el cliente asumirá el costo adicional y el costo de envío.
Se debe tener en cuenta que, algunos anillos pueden tener costos especiales por modificación de talla, por el diseño y condiciones del producto, lo cual siempre será informado al cliente previamente.
2.4. PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO DE PRODUCTOS DE ORO 18K
Las correcciones o los cambios se realizarán únicamente sobre el mismo producto y bajo el análisis previo de una de las siguientes condiciones:
Tenga en cuenta que:
En caso cambio de producto por ser defectuoso o envío de la talla incorrecta a la solicitada por el cliente, se procederá a realizar los cambios correspondientes para entregar el producto como fue solicitado inicialmente, sin costo adicional. Teniendo en cuenta las Políticas de Envío.
En caso de solicitar un cambio de talla, estos cambios y/o correcciones están sujetos a un costo adicional, el cual, será asumido por el cliente, más el costo de envío.
El producto solicitado para cambio o devolución debe ser enviado a nuestra tienda física para ser revisado, ubicada en la Calle 79B #7-30, en la ciudad de Bogotá. Informamos que, el horario de atención es lunes a sábado de 10:00am a 6:00pm. En este orden, sí el producto es recibido por fuera del horario hábil indicado, se entenderá que el tiempo para la revisión comenzará a contar a partir del siguiente día hábil.
Recibido el producto, en nuestras instalaciones, contaremos con diez (10) días calendario para revisarlas y autorizar el cambio. La decisión, será notificada informando la aprobación de este.
Una vez realizado el cambio, será notificado al cliente, el cual podrá recogerlo en nuestras instalaciones. Si desea el envío por mensajería, se notificará el costo del envío y el tiempo estimado de entrega.
Autorizado el cambio, tenga en cuenta nuestra Política de Envíos, disponible en nuestro sitio web https://anikjewelry.co/
Nuestros clientes son una prioridad, si tiene alguna petición, queja o recurso respecto de la presente política, puede comunicarse con la línea de servicio al cliente con la línea de servicio al cliente de ANIK JEWELRY: +57 3184366208 o al correo electrónico eugenia@anikjewelry.co .
Chatea aquí en WhatsApp o envíanos un email info@eugeniao1.sg-host.com